El Heraldo
El edificio de cinco pisos que se construye en el barrio Alto Bosque de Cartagena. Suministrada
Bolívar

Policía captura a tres en obras suspendidas de edificio en Cartagena

Estaban en actividades de construcción en el interior de la estructura de cinco pisos en el barrio Alto Bosque, reportó la Policía.

La Policía del Cuadrante del CAI El Bosque, capturó a tres personas en el interior de un edificio en la transversal 50 del barrio Alto Bosque cuyas obras fueron suspendidas por la Alcaldía de Cartagena.

El boletín de la Policía Metropolitana informa que tres hombres estaban en actividades de construcción en la obra que fue sellada por la Inspección de Policía de la Comuna No. 10.

Los tres capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía señalados por el delito de violación a medida administrativa y en las próximas horas iban a ser presentados en audiencias ante un juez de Control de Garantías.

En este mismo lote, el pasado 7 de abril, policías del CAI El Bosque, realizaron acompañamiento a un procedimiento de suspensión temporal, realizado por la Inspectora de Policía de la Comuna No. 10, quien constató que el personal no contaba con los elementos de seguridad que garanticen la vida de los trabajadores en la obra.

En una nueva visita el 8 de abril, funcionarios de la Oficina de Gestión del Riesgo de la Alcaldía Distrital, y técnicos de la empresa de energía suspendieron la conexión eléctrica en la mencionada obra.

 
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.