
Sicariato en Cartagena: hombre falleció tras recibir 22 disparos
La víctima era propietario de una floristería.
Max Roger Vélez Garcés, propietario de una floristería en Cartagena, falleció en la noche de este sábado luego de ser baleado por sicarios cuando manejaba su vehículo por la avenida Pedro Romero, en el barrio El Líbano.
Según la información preliminar, los sicarios dispararon, al menos, en 22 oportunidades contra elel carro marca Suzuki, de color rojo y placas EGR-327, en la que se movilizaba el reconocido empresario. Al menos siete balas perforaron el cuerpo del hombre.
Vélez Garcés fue trasladado por la Policía al Hospital Universitario del Caribe, donde falleció debido a la gravedad de las heridas.
“Lamentamos la pérdida de nuestro hermano Max Roger Vélez Garcés. Un hombre honorable, respetuoso, amable, risueño, buen padre, esposo y hermano. Llevamos en nuestra memoria cada momento compartido, cada tierna. Llevamos tu corazón cerca nuestro, y al sentir una repentina ráfaga de viento sabremos que eres tu dándonos una señal de que sigues con nosotros en cada momento”, se publicó en la cuenta de la Floristería Detalles.