El Heraldo
Archivo particular.
Bolívar

Renunció abogado del inspector de Blas de Lezo

El exdefensor del inspector, manifestó que esta acción que tomó Ramos De León, entorpecía la defensa técnica, además catalogó las declaraciones del funcionario como “basura y miércoles”.

Luego de la rueda de prensa dada por el inspector suspendido de Blas de Lezo, Alfonso Ramos De León, quien se encuentra privado de la libertad gozando el beneficio de casa por cárcel, el abogado Alfonso Montes Camelo, quien era el encargado de la defensa del funcionario, manifestó que ya no seguirá ejerciendo su defensa, debido a que Ramos De León, actuó de manera autónoma e hizo caso omiso a las recomendaciones del togado, por lo que tomó dicha decisión.

Lea además: Inspector de Policía de Blas de Lezo no sabía que tenía una orden de captura en su contra

El exdefensor del inspector, manifestó que esta acción que tomó Ramos De León, entorpecía la defensa técnica, además catalogó las declaraciones del funcionario como "basura y miércoles". Por lo que el mismo día lo llamó y le presentó su renuncia, ya que este le había prohibido dar cualquier declaración.

Le podría interesar: Casa por cárcel para inspector vinculado en caso Blas de Lezo

Esta situación además podría empeorar para el inspector, pues según todo acarrearía a que Ramos De León podría perder el beneficio de casa por cárcel, medida con la que fue cobijado, mientras se esclarece lo que sucedió con el desplome del edificio Portales de Blas de Lezo II, donde fallecieron 21 personas y 22 más resultaron heridas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.