Bolívar | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Bolívar

Por feminicidio, a la cárcel compañero sentimental de presidenta de la JAC Gloria Jiménez

El capturado fue presentado ante la Fiscalía General de la Nación, por el delito de feminicidio en grado de tentativa y será trasladado en las próximas horas a la Cárcel de San Sebastián de Ternera.

Tras las audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento, el Juez Sexto Penal Municipal con funciones de Control de Garantías decidió cobijar con medida de detención preventiva en centro carcelario a Nilson José Torres Avila, quien sería el presunto responsable de atacar con arma corto-punzante a su compañera sentimental, en una vivienda del barrio Juan Pablo II, en el suroriente de la ciudad.

A las 3:40 de la madrugada, tras una efectiva reacción, uniformados del cuadrante del CAI, adscritos a la Policía Metropolitana de Cartagena, acudieron ante la llamada de auxilio de vecinos del barrio, quienes denunciaban al hombre de 45 años, que atacaba con un cuchillo a su compañera, identificada como Gloria Jiménez Julio, presidenta de la Junta de Acción Comunal de la zona, cuando departían en la terraza de la vivienda, la madrugada del Lunes 7 de mayo.

Al notar la presencia policial, el agresor huyó de la vivienda, ocultándose en una zona boscosa aledaña, siendo perseguido por varios minutos por los uniformados, quienes lograron su captura, evitando que varios vecinos lo atacaran con objetos contundentes. La mujer en grave estado fue auxiliada por los policiales y vecinos, y traslada a un centro asistencial, donde le tomaron varios puntos de sutura en la cabeza y cuello, debido a las puñaladas recibidas.

El capturado fue presentado ante la Fiscalía General de la Nación, por el delito de feminicidio en grado de tentativa y será trasladado en las próximas horas a la Cárcel de San Sebastián de Ternera, cobijado con medida de detención preventiva en centro de reclusión intramural.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Feminicidios
  • homicidios
  • Homicidios en Cartagena
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web