El Heraldo
Bolívar

Nuevo atentado a la Policía: atacan estación de Norosí, Bolívar

Según testigos, a las 7:30 p.m. dos sujetos a bordo de una  moto, lanzaron un artefacto explosivo y después comenzaron a disparar a mansalva aprovechando que no había luz en el sector.

Un nuevo atentado contra una estación de Policía se registró la noche de este domingo en el municipio de Norosí, al sur de Bolívar.

Según testigos, a las 7:30 p.m. dos sujetos a bordo de una  moto, lanzaron un artefacto explosivo y después comenzaron a disparar a mansalva aprovechando que no había luz en el sector.

Hasta el momento no se reportan personas heridas pero la explosión dejó daños materiales a viviendas aledañas.

A esta hora, la Policía mantiene acordonado el sitio.

Con este, ya son dos los ataques perpetrados contra la Policía en el sur de Bolívar, pues cabe recordar que la semana pasada, la noche del 27 de enero, hubo un atentado terrorista en el corregimiento de Buenavista, jurisdicción del municipio de Santa Rosa.

En dicho ataque, resultaron muertos dos policías de la estación de Buenavista, quienes fueron identificados como intendente Manuel Guillermo Galvis Contreras y el patrullero Ferney Alexander Posada Chavarría, y uno más quedó herido y responde al nombre de José Rosemberg Rivas Mosquera.

En esa ocasión, el hecho sucedió a las 11:50 de la noche, cuando los insurgentes lanzaron el artefacto explosivo a un lote baldío que está contiguo a la estación de policía de esta población, e inmediatamente se registró un hostigamiento por parte de los malhechores que se extendió por cerca de quince minutos, que sumergieron a la población en un pánico total.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.