El Heraldo
Tomada de internet
Bolívar

Joven detectado con coronavirus en Bogotá violó protocolos y llegó a Cartagena

La Secretaría de Salud de la capital de Bolívar indicó que el paciente no cumplió con las normas y protocolos establecidos por las autoridades.

La Secretaría de Salud de Cartagena confirmó la llegada de un nuevo caso de coronavirus con el arribo de un joven que permanecía en aislamiento en Bogotá.

La notificación fue entregada por la Secretaría de Salud de la capital del país, después que el paciente no fue encontrado en su sitio de aislamiento al momento de realizar las rondas habituales a los contagiados.

Asimismo, las autoridades de salud establecieron que el joven realizó la compra de tiquetes aéreos y aterrizó en el aeropuerto Rafael Núñez, en la capital de Bolívar, violando todos los protocolos y normas establecidas, a excepción del uso del tapabocas.

Por su parte, el director del Departamento Administrativo de Salud de Cartagena, Álvaro Fortich, estableció que se investigará por qué el paciente se trasladó sin ninguna autorización e incumpliendo los protocolos, además enfatizó en que  ya se tienen todos los datos de esta persona y se encuentra en aislamiento en su domicilio.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.