El Heraldo
Suministrada
Bolívar

“Histórica” inversión para la Mojana bolivarense: Blel

Destacó el apoyo del presidente Duque para obras de mitigación de erosión en Achí, y revisión de proyectos de inversión que dinamizarán la economía en el territorio.

El  gobernador de Bolívar, Vicente Blel Scaff, calificó de “muy productiva” la reunión que sostuvo esta semana con el presidente Iván Duque tras lograr el compromiso del Gobierno Nacional para realizar una inversión “histórica” en la subregión de la Mojana bolivarense.

Entre otros compromisos Duque garantizó la financiación de las obras para contener y mitigar la erosión en el corregimiento de Puerto Venecia, en el municipio de Achí y de la entrega de un banco de maquinaria amarilla en esta zona.

También revisaron proyectos de inversión que buscan dinamizar la economía de esta importante zona del departamento y del país, declaró.

“Nos complace haber conseguido el respaldo del presidente Duque para adelantar esta importante obra, regreso muy feliz porque llevo buenas noticias a los habitantes de la Mojana bolivarense”, aseguró.

 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.