El Heraldo
Bolívar

Hallan a un estadounidense muerto en edificio de Bocagrande

Este es el segundo caso en el que un ciudadano de la misma nacionalidad fallece en Cartagena en extrañas circunstancia. 

Un ciudadano de nacionalidad estadounidense falleció este martes en horas de la mañana en el edificio Palmeto Eliptic del barrio Bocagrande, en hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades.

Según Carolina del Carmen Sajím Padilla, la mujer que se encontraba con la víctima identificada como Oracio Preval, de 59 años, la noche del martes presentó un fuerte dolor de estómago producto de un reflujo, el cual después de un rato se le pasó. Sin embargo, contó la mujer, que cerca de las 5:00 de la mañana, tuvo otro cuadro de reflujo estomacal, el cual no pudo soportar el extranjero, perdiendo la vida en ese instante.

La mujer contó que “al ver la situación, de inmediato dio aviso a la recepción y estos a su vez llamaron a una ambulancia. Cuando estos llegaron hasta el sitio, encontraron el cuerpo de Prevar tendido en la cama y al realizarle la inspección al cuerpo, se percataron de que el neurólogo de profesión, falleció porque se ahogó en su propio vómito después de broncoaspirar, sin embargo, se está a la espera de los resultados de Medicina Legal para determinar las causas reales del deceso”.

Este es el segundo caso en el que un ciudadano de la misma nacionalidad fallece en Cartagena en extrañas circunstancia. El pasado 19 de enero la víctima que fue identificada como Christopher Lance Janigan, de 28 años, falleció en el hospital de Bocagrande, al parecer, por un paro cardíaco mientras estaba en un baño de la Fiscalía, mientras estaba en las audiencias de legalización de captura.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.