Compartir:

Atendiendo los lineamientos del Ministerio de Salud por la pandemia del coronavirus, la ESE Hospital Local Cartagena de Indias habilitó para el centro de salud de Punta Arena, las Teleconsultas, y reacomodó el horario de atención de la misión médica.

Lo anterior, atendiendo la medida según la cual la atención por consulta de morbilidad deben realizarse bajo esta modalidad para evitar la exposición de los pacientes a contagios, y a su vez cumplan con el aislamiento preventivo obligatorio por la emergencia sanitaria del coronavirus.

Para ello, los pacientes deben marcar al call Center 6517070, luego marcar la opción 1, seguido del número de cédula, donde es atendido por un operador.

A partir de la contingencia por el COVID-19 en Punta Arena este es el horario:

Médicos: Teleasistencia, de 7:00 A.M. – 4:00 P.M. de lunes- sábado

Odontólogo: Teleasistencia, de 7:00 a.m. – 4:00 p.m., de lunes a sábado

Auxiliar de Enfermería: Asistirá al Puesto de Salud, de 7:00 a.m. a 2p.m., los lunes

Enfermera jefe: Asistirá al puesto de salud, de 7:00 a.m. – 2:00 p.m, los lunes

Auxiliar de toma de muestras: Según necesidad.