Gobernador de Bolívar exige a empresas de servicios públic ...

    ¿Quieres recibir notificaciones?
    Si
    No
    INGRESAR Explora tu perfil

    Amigo lector,

    Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

    Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

  • SUSCRÍBETE

Gobernador de Bolívar exige a empresas de servicios públicos parar suspensiones a usuarios

El mandatario departamental le solicitó al presidente Iván Duque que intervenga en esta situación que afecta a cientos de bolivarenses.

El aviso de la suspensión del servicio de gas domiciliario.
Bolívar

El mandatario departamental le solicitó al presidente Iván Duque que intervenga en esta situación que afecta a cientos de bolivarenses.

Mientras esté declarada la emergencia sanitaria por el coronavirus, el Gobernador de Bolívar, Vicente Blel Scaff, exigió a las empresas prestadoras de servicios públicos domiciliarios con presencia en el territorio detener de manera inmediata las suspensiones a usuarios.

Esto porque luego de conocer que Surtigas informara que suspenderá el servicio a miles de usuarios en Cartagena, municipios de Bolívar, la costa Caribe y Antioquia.

Además, el mandatario gubernamental manifestó su inconformismo a través de su cuenta de Twitter haciendo un llamado a estas empresas a la solidaridad, a trabajar unidos para aliviar las afectaciones económicas que provoca el Covid-19: “Exijo a las empresas @ElectricaribeSA @funsurtigas @Acuacar sumarse a la solidaridad con nuestro pueblo”.

"No puede ser que las empresas de servicios públicos en Bolívar en vez de ayudar se conviertan en un problema; por eso hoy le exijo a Surtigas, Electricaribe y Aguas de Cartagena que detengan las suspensiones a sus usuarios, sin importar las razones que tengan", agregó el mandatario.

Por último, el Gobernador Blel le hizo un llamado al presidente de la República, Iván Duque, para que intervenga en esta situación, donde se pretende dejar sin el servicio de gas a cientos de bolivarenses: “Sr Presidente @IvanDuque contamos con usted y con el respaldo de miles de ciudadanos que sufren el impacto de lo que vivimos. Es nuestra responsabilidad ser alivio y no permitir que esto ocurra. Desde Bolívar le decimos al país  #NoALaSuspension”.

Has llegado al límite de acceso a noticias para usuarios no registrados.

Registrate con tu correo y disfruta gratis las noticias.

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Bolívar
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
ALERTA 🔴 Trump anuncia "una suspensión muy poderosa" de pagos de EE.UU. a la OMS, tras acusarla de "estar muy centrada en China" 🔴 La pandemia de coronavirus deja más de 75.000 muertos en el mundo 🔴 Confirman en Nueva York 731 muertes por covid-19 en una jornada, la cifra más alta desde el inicio del brote 🔴 Italia registra 3.039 nuevos casos de coronavirus en un día, la menor cifra diaria desde el 13 de marzo 🔴La OMS advierte que no tiene una recomendación general sobre el levantamiento de la cuarentena 🔴 Las víctimas por coronavirus en Reino Unido superan las 6.000 tras registrarse 854 fallecimientos en las últimas 24 horas 🔴 España registra 743 muertos en 24 horas y la cifra total de fallecidos se eleva a 13.798 🔴 La Liga española aspira a volver a jugar el 29 de mayo o el 6 de junio 🔴 X
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web