Compartir:

El gobernador de Bolívar Vicente Blel Scaff precisó que las medidas adoptadas el pasado martes en el Consejo Departamental de Gestión del Riesgo para prevenir y contener la propagación del Covid-19 en el territorio, se mantienen vigentes. 

Las medidas difinidas en dicho consejo fue declarar la emergencia sanitaria, prohibir la venta de licor las 24 horas del día en establecimientos públicos y toque de queda en todos los municipios de Bolívar con excepción de Cartagena, de 9 de la noche a 4 de la mañana. 

El mandatario departamental destacó el mandatario que los habitantes de Bolívar han acogido positivamente las medidas, entendiendo también que el aislamiento preventivo es la principal manera de evitar el contagio del virus. 

Por último, indicó que 'frente a las últimas disposiciones emitidas por el Gobierno Nacional con relación a las medidas tomadas desde los territorios, le he solicitado al presidente Iván Duque aprobación para mantener las medidas rectrictivas que ya definimos en Bolívar, explicándole que lo que buscamos con estas es disminuir el riesgo de contagio entre los habitantes'.