El Heraldo
Policía de Bolívar
Bolívar

En video | Policía entrega “Desayuno por la vida” a 200 niños

Los uniformados cumplieron la labor social en zona rural del municipio del Carmen de Bolívar.

Policías al servicio del municipio del Carmen de Bolívar adelantaron una jornada social para beneficiar a 200 niños residentes en zonas vulnerables.

El grupo, adscrito al Comando de Policía de Bolívar, organizó el evento “Desayuno por la vida” para entregar más de 200 sánduches y jugos en caja a igual número de niños y niñas que residen en las veredas Capaca, Caño Negro y Hato Nuevo.

La campaña fue posible gracias al apoyo de una panadería del municipio y la de un ciudadano que se sumó a la iniciativa liderada por los agentes que llegaron puerta a puerta a las casas de los niños y de sus padres.

Todo lo anterior, cumpliendo con las medidas de bioseguridad requeridas por la actual pandemia.

“Nuestros policías siguen comprometidos, no solo con la seguridad en el departamento, sino en servir a quienes más lo necesitan y es por ello que han venido realizando actividades como Desayuno por la vida, con la que brindan una mano solidaria y expresan a las comunidades que están acompañándolos”, destacó el coronel Tahir Rivera Suescun, comandante del Departamento de Policía Bolívar.

En la actividad participaron miembros de los grupos de Prevención y Educación Ciudadana, y de Infancia y Adolescencia, al igual que de la Unidad Policial para la Edificación de la Paz, Carabineros y Guías Caninos.

 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.