Bolívar

En video | 150 camas en Unidad Deportiva Rocky Valdez para pacientes con COVID-19

El gobernador Vicente Blel inspeccionó los trabajos de adecuación en donde serán atendidos personas que requieran aislamiento.

Las obras de adecuación de la Unidad Deportiva Departamental Rocky Valdez que funcionará como centro de expansión hospitalaria avanzan a buen ritmo, dijo este sábado el gobernador Vicente Blel-

En el escenario deportivo funcionarán 150 camas para atender a pacientes que presenten síntomas leves de coronavirus y deban aislarse, explicó el mandatario de Bolívar. “Es decir, que éste será un lugar de atención de categoría no hospitalaria que contará con monitoreo y enfermería”, explicó durante la inspección de los trabajos.

También será utilizado como centro de atención no hospitalaria, el hotel Caribe;  con 150 camas, por gestión de Blel.

En la primera fase la instalación de zonas de expansión hospitalaria municipales que operarán en Turbaco, Arjona, Soplaviento, Simití y San Martín de Loba.

A estas 6 zonas se sumarán en una segunda fase, zonas hospitalarias en los municipios de Magangué, El Carmen de Bolívar y Mompox, con camas de UCI.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.