Una Patrulla Dinámica de la Policía Nacional es la encargada de contrarrestar los actos delincuenciales que se registran en la denominada Zona de Conurbación del municipio de Turbaco, en Bolívar.
La entrada en operación de este servicio se produjo desde este fin de semana y luego de un mes de que la alcaldesa Claudia Espinosa Puello atendiera los pedidos de los pobladores de esta zona en el sentido de que les ayudara a tener una buena seguridad y convivencia ciudadana.
“Esta Patrulla Dinámica se suma al cuadrante que hay actualmente y esperamos contrarrestar el accionar delictivo toda vez que el trabajo se concentrará en puntos que ya han sido identificados para la comisión delitos. Le vamos a ganar la batalla a la delincuencia y estamos trabajando para ello. Estamos escuchando a nuestras comunidades y junto con ellas vamos a establecer las acciones tendientes a devolverle la seguridad a Turbaco”, precisó la mandataria.
El acto de entrega de la patrulla fue liderado por la Secretaría de Gobierno y contó con la presencia de los representantes de las 15 Juntas de Acción Comunal (JAC) que conforman la zona.
De otra parte, dentro del Plan 2024, ‘Turbaco Seguro’, realizaron actividades preventivas con puestos de control mixtos y requisas en la Zona de Conurbación, Bonanza, La Granja, Avenida Pastrana y otros lugares priorizados del municipio.





















