En diligencias de allanamiento y registro en tres barrios de Medellín fueron capturadas por orden judicial tres personas señaladas de integrar una red de explotación sexual.
{"titulo":"No cesan los abusos en los precios contra los turistas en Cartagena","enlace":"https://www.elheraldo.co/bolivar/bolivar-no-cesan-los-abusos-en-los-precios-contra-los-turistas-en-cartagena-1086647"}
La Policía y la Fiscalía lograron estas detenciones en el marco del ‘Plan Titán 24’, la apuesta del alcalde Dumek Turbay para fortalecer la seguridad en Cartagena.
De acuerdo con la Policía Metropolitana de Cartagena, fueron dos mujeres, de 21 años de edad cada una, y un hombre, de 22, los capturados por los delitos de uso de menores de edad para la comisión de delitos y hurto calificado y agravado.
{"titulo":"Asesinan a mujer a balazos en el municipio de Malambo","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/asesinan-mujer-balazos-en-el-municipio-de-malambo-1086697"}
Las detenciones se hicieron efectivas en inmuebles ubicados en los barrios El Poblado, Belén y Bomboná, en la capital de Antioquia.
Las autoridades señalan a estas personas de haber trasladado a una menor de 15 años desde Medellín hasta Cartagena para explotarla sexualmente. Según las investigaciones, la adolescente era ofrecida como 'dama de compañía' a turistas nacionales y extranjeros.
{"titulo":"Le salieron varios dueños al perro que invadió la cancha en juegos de Junior","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/el-perro-que-invadio-la-cancha-en-los-partidos-de-junior-ante-universitario-y-envigado"}
Además, le ordenaban a la joven dormir a los hombres, haciendo uso de sustancias químicas, para poder robarles sus pertenencias.
La Policía informó que a las dos mujeres y el hombre detenidos le figuran anotaciones judiciales como indiciados por hurto calificado, en 2022.
{"titulo":"Lluvia de críticas a Nike por el estilo del uniforme femenino de París 2024","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/lluvia-de-criticas-nike-por-el-estilo-revelador-del-uniforme-femenino-de-paris-2024-1086463"}
La menor de 15 años fue entregada a la Comisaría de Familia para el restablecimiento de sus derechos.





















