Un aberrante hecho se registró en Cartagena, donde una niña de dos años, fue víctima de abuso sexual, en hechos registrados en el barrio Flor del Campo, al suroccidente de Cartagena, donde la comunidad por poco lincha al presunto agresor.
De acuerdo al comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, el coronel Luis Humberto Poveda, fue la madre de la niña afectada quien se dio cuenta de que un familiar de ella estaba sometiendo a la pequeña a 'actos obscenos y actos sexuales abusivos', por lo que de inmediato dio alerta a las autoridades.
Una vez la comunidad se enteró de lo sucedido, fueron tras el presunto abusador y le propinaron una fuerte golpiza, que de no haber sido por la intervención de los uniformados de la Policía, lo hubiesen linchado. Posteriormente, el señalado de cometer los abusos, fue dejado a disposición de la Fiscalía donde se definirá su situación judicial.
De acuerdo al comandante Poveda, no hubo según el dictamen de Medicina Legal, violencia sexual en contra de la menor sino los actos abusivos que manifestó la entidad tras la valoración que se le hizo a la niña afectada, quien también está siendo tratada con personal calificado tras la situación.