Bolívar

‘Cartagena te necesita’, jornada de solidaridad por damnificados de Iota

La Alcaldía hace llamado a la ciudadanía para que donen alimentos no perecederos, láminas de eternit, tanques y colchonetas, entre otros.

La calamidad que se registra en Cartagena por las intensas lluvias de las últimas horas que mantiene el 70 por ciento de la ciudad afectada por inundaciones llevó a la Alcaldía Distrital a convocar una jornada de solidaridad a favor de centenares de familias damnificadas.

Bajo el lema ‘Cartagena te necesita’, la administración distrital está invitando a través de las redes sociales a la ciudadanía para que se una mediante la donación de alimentos no perecederos, tejas de de zinc, tejas de eternit #6, colchonetas, frazadas, kits de aseo y botellas de agua, entre otros.

La Alcaldía estará recibiendo las ayudas en las bodegas de la Diagonal 21 #52-49, barrio El Bosque, a través de la línea telefónica 317 6674442 y a la cuenta de ahorros del Banco de Occidente #830-12551-4..

El mandatario William Dau anunció que en las próximas horas decretará la calamidad pública en la ciudad para contratar los equipos y maquinaria que sean necesarios a fin de habilitar los canales que quedaron taponados por los arroyos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.