Bolívar | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Los cuatro capturados con la droga incautada.
Policía de Cartagena
Bolívar

Caen con 800 dosis de marihuana dentro de un carro entre Barú y Santa Ana

La Policía Metropolitana informó que investiga si los cuatro capturados tienen vínculos con la red de tráfico de estupefacientes al servicio del Clan del Golfo.

La Policía Metropolitana de Cartagena capturó en la vía a Santa Ana-Barú, zona insular de Cartagena, a cuatro personas quienes presuntamente estarían a cargo del tráfico de estupefacientes para el Clan del Golfo, en este sector de la capital de Bolívar.

El operativo estuvo a cargo del personal de la Subestación de Policía Santa Ana.

El informe revela que los cuatro capturados se movilizaban en un Renault Logan color blanco, de placas BPS 500, modelo 2012, en cuyo interior transportaban las 800 dosis de marihuana empacadas y listas para ser distribuidas.

La Policía de Cartagena identificó a los capturados como: Juan Camilo Torres Hernández, 29 años, natural de Santa Rosa, Maireth Zúñiga Castilla, 21 años, Julián Maniel Iriarte Maldonado, 29 años, y Deimer Rafael Rodríguez Hernández, de 22 años.

Todos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por los delitos de tráfico, fabricación y porte de sustancias estupefacientes, a la espera de las audiencias ante un juez de control de garantías.

Torres Hernández, según el boletín policial, cuenta con registros por concierto para delinquir agravado y tráfico de estupefacientes; Zúñiga Castilla, por tráfico de estupefacientes; mientras que Iriarte Maldonado es investigado por homicidio.

“Estas cuatro personas, al parecer serían las encargadas del tráfico de estupefacientes, entre los corregimientos de Barú y Santa Ana, al servicio del grupo delincuencial Clan del Golfo”, reveló la entidad armada.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Barú
  • Policía Metropolitana de Cartagena
  • red tráfico de drogas
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web