El Heraldo
Centro Histórico de Cartagena. Archivo EL HERALDO
Bolívar

Audiencia pública virtual del Plan de Desarrollo de Cartagena

La convocatoria de la Alcaldía Distrital se cumplirá este viernes desde las 4 p.m. por Facebook Live. Concejo aprobó en primer debate Plan de Desarrollo Distrital

El alcalde William Dau Chamat invitó a la ciudadanía para que participen en la audiencia pública para presentar y socializar del Plan de Desarrollo “Salvemos Juntos a Cartagena” 2020-2023 y del Plan Plurianual de Inversiones.

La audiencia es este viernes 22 de mayo a las 4:00 p.m. a través del Facebook Live de la Alcaldía. El Concejo Distrital aprobó en primer debate el Plan de Desarollo presentado por el alcalde William Dau.

El Plan Plurianual de Inversiones y el Plan de Desarrollo se encuentran disponibles para su descarga, desde el día 30 de abril del año en curso a través del enlace cutt.ly/xyIiQdn

Los ciudadanos interesados en participar deben inscribirse mediante el formulario alojado en el enlace cutt.ly/regplan, donde podrán hacer sus aportes hasta hoy 21 de mayo. A los inscritos se les notificará vía correo electrónico el ID de la reunión para que se conecten mediante la plataforma ZOOM.

Sesión virtual del Concejo de Cartagena.

La Alcaldía hizo estas recomendaciones a los ciudadanos inscritos en la audiencia: Comprobar audio, cámara y micrófono por lo menos 30 minutos antes de iniciar la reunión, al ingresar deben identificarse con su nombre y apellido, durante la ejecución de las presentaciones por parte de la administración distrital, mantener micrófono y audio apagados, cuando se le asigne el uso de la palabra, encender video y audio, tener buena iluminación en el lugar donde se encuentra y evitar el ruido externo o en la medida de lo posible usar audífonos para escuchar mejor.  Cada intervención será máximo de 5 minutos.

“Solo se aceptarán intervenciones relacionadas con los contenidos de Plan de Desarrollo y del Plan Plurianual de Inversiones. No serán permitidas intervenciones, que a modo de “consigna” o “arenga”, se hagan en favor de un partido político o persona”, advierte la Oficina de Prensa de la Alcaldía Distrital.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.