El Heraldo
Bolívar

Arroyo arrastró un vehículo en Cartagena

Los hechos ocurrieron en el canal Blas de Lezo.

Un carro con un adulto y dos menores de edad en su interior, según la comunidad, fue arrastrado por un arroyo en el canal Blas de Lezo, en hechos ocurridos en la tarde de este miércoles en Cartagena.

En un video aficionado se logra apreciar como vecinos del sector socorren a las personas que estaban adentro del vehículo, una labor que impidió que la situación pasara a mayores.

 

Por estos días se han registrado fuertes lluvias en Cartagena, por lo que las autoridades han emitido una serie de recomendaciones a la comunidad para evitar riesgos.

"No bajemos la guardia, la temporada de lluvias y huracanes continúa y de acuerdo con los pronósticos del Ideam se puede presentar un volumen mayor de precipitaciones en octubre y noviembre. No solo llueve porque hay huracanes, es absolutamente normal que llueva por la época del año en la que nos encontramos, así que tenemos que seguir trabajando en el tema de prevención y tomar las medidas que hemos venido enunciando para disminuir los riesgos", dijo Fernando Abello, director de la Ungrd.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.