Un carro con un adulto y dos menores de edad en su interior, según la comunidad, fue arrastrado por un arroyo en el canal Blas de Lezo, en hechos ocurridos en la tarde de este miércoles en Cartagena.
En un video aficionado se logra apreciar como vecinos del sector socorren a las personas que estaban adentro del vehículo, una labor que impidió que la situación pasara a mayores.
Por estos días se han registrado fuertes lluvias en Cartagena, por lo que las autoridades han emitido una serie de recomendaciones a la comunidad para evitar riesgos.
"No bajemos la guardia, la temporada de lluvias y huracanes continúa y de acuerdo con los pronósticos del Ideam se puede presentar un volumen mayor de precipitaciones en octubre y noviembre. No solo llueve porque hay huracanes, es absolutamente normal que llueva por la época del año en la que nos encontramos, así que tenemos que seguir trabajando en el tema de prevención y tomar las medidas que hemos venido enunciando para disminuir los riesgos", dijo Fernando Abello, director de la Ungrd.