El Heraldo
Fuerza Naval del Caribe
Bolívar

Armada Nacional entrega ayuda a poblaciones de la zona insular

Además de mercados, los hombres de la Fuerza Naval del Caribe entregaron tapabocas que ellos mismos fabricaron.

Hombres al servicio de la Fuerza Naval del Caribe han entregado más de 700 mercados a las poblaciones vulnerables ubicadas en la región insular de Cartagena.

La actividad adelantada durante el aislamiento preventivo ordenado por el Gobierno Nacional ha logrado abastecer a más de 2000 pobladores, quienes han recibido productos alimenticios de primera necesidad.

En esta oportunidad, hombres y mujeres de la Compañía de Gestión de Riesgo y atención de Desastres de la Armada de Colombia, realizaron la entrega de tapabocas a los pobladores, con el propósito de incentivar su uso en el marco de las campañas de contención del COVID19 en la región.

Estos elementos de protección sanitaria fueron elaborados por hombres de la Infantería de Marina, quienes motivados por su vocación de servicio para contribuir en la protección de la vida de los pobladores.

“La institución naval puso a disposición de la ciudadanía toda su capacidad humana y logística, para mitigar los efectos ocasionados por la pandemia e invita a los colombianos a continuar unidos siguiendo las instrucciones de los organismos de salud, con el fin de minimizar el contagio a causa del COVID19”, declaró el vicealmirante Andrés Vásquez Villegas, Comandante de la Fuerza Naval del Caribe.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.