Como Seili Paola de Hoyos Acosta, de 28 años y psicóloga de profesión, fue identificada la joven que murió tras recibir un impacto de bala en la madrugada del martes 8 de julio, cuando departía en una discoteca ubicada en el barrio El Bosque de la ciudad de Cartagena.
Lea: Capturan en María La Baja, Bolívar, a un hombre que pretendía robar las ofrendas en una iglesia
De acuerdo con las primeras versiones, el hecho ocurrió hacia las 4:30 de la madrugada del martes, cuando ya había cerrado el establecimiento nocturno. En hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades, la joven fue impactada en la cabeza con un proyectil de arma de fuego, por lo que fue llevada de urgencia al Hospital Universitario del Caribe.
El reporte de la Policía Metropolitana de Cartagena indica que Seili Paola de Hoyos fue ingresada al centro médico hacia las 5:00 a. m., “proveniente de un establecimiento abierto al público del barrio El Bosque, donde una persona habría hecho tiros al aire, lesionando a la joven”.
La mujer de 28 años fue atendida en el Hospital Universitario del Caribe hasta las 11:35 a. m., cuando fue confirmado su fallecimiento debido a la gravedad de la herida.
Sobre la víctima, la Policía Metropolitana detalló que era oriunda de Cartagena. Además, se conoció que residía en el barrio San Francisco, se graduó como psicóloga del Tecnológico de Comfenalco y trabajaba en la empresa Transcaribe, que es el Sistema Integrado de Transporte Masivo de la capital de Bolívar.