La rápida reacción de las patrullas de la Policía Metropolitana de Cartagena permitió la captura de los presuntos sicarios conocidos con los alias de ‘Jair’ y ‘Andrés’, de 31 y 23 años respectivamente, y a quienes señalan de haberle disparado minutos antes a una persona en el sector Primero de Mayo del barrio El Pozón, en Cartagena.
{"titulo":"Operativos nocturnos continúan en el Centro Histórico de Cartagena","enlace":"https://www.elheraldo.co/bolivar/bolivar-operativos-nocturnos-continuan-en-el-centro-historico-de-cartagena-1122289"}
El ciudadano al que le dispararon logró salir ileso, mientras que ellos, que tienen anotaciones judiciales por los delitos de concierto para delinquir por darse al narcotráfico, concierto para delinquir agravado por darse para la financiación del terrorismo y hurto calificado, quedaron a órdenes de la Fiscalía para responder por su mal proceder.
Los detuvieron en la variante a Turbaco, a la altura del barrio Villa Grande de Indias 1, cuando se movilizaban en una motocicleta de placa PAN-36G. Les hallaron 4 cartuchos 9 milímetros percutidos y una motocicleta de placa PAN36G, en la que se movilizaban.
Los detenidos harían parte de bandas multicrimen, desempeñándose como sicarios y marcadores.
{"titulo":"Mujer murió al intentar salvar a su esposo de una descarga eléctrica ","enlace":"https://www.elheraldo.co/bolivar/una-mujer-murio-al-intentar-salvar-su-esposo-de-una-descarga-electrica-en-magangue-bolivar"}
En este momento avanzan las audiencias preliminares, donde se ha otorgado la legalidad a los procedimientos de captura, y se espera la imposición de las medidas de aseguramiento que la Fiscalía le solicitó a un juez de control de garantías.
En el marco de estos planes operativos la Policía Metropolitana de Cartagena ha materializado 3.732 capturas por diferentes delitos, entre las cuales 95 corresponden a capturas por homicidio y 518 por porte ilegal de armas de fuego.





















