La Alcaldía Mayor de Cartagena inició este martes 30 de Julio los trabajos de intervención a la infraestructura de los Centros de Vida de Isla Fuerte, Bayunca, Chiquinquirá y El Pozón, que lo requieren con urgencia.
Los trabajos, que se ejecutan con recursos provenientes de las estampillas de Adulto mayor, son coordinados a través de la Secretaría de Desarrollo Social que contrató al operador que los ejecuta.
Ana Milena Jiménez, secretaria de Desarrollo Social, se mostró feliz al darle inicio a la rehabilitación de estos Centros de Vida, donde brindan atención integral a las personas mayores. “Este es solo el inicio de las intervenciones que realizaremos en los Centros de Vida de la ciudad”.
Las obras contemplan desmonte y montaje de cubiertas, de cielo raso, de mampostería, pisos y acabado, impermeabilizantes, instalaciones hidráulicas, carpintería metálica, entre otras.
El Distrito tiene a cargo 30 Centros de Vida en los que se benefician más de 4 mil adultos mayores. En estos espacios reciben atención integral en nutrición, salud, recreación, emprendimiento, entre otras.






















