Compartir:

La Policía de Cartagena informó que en las últimas horas capturaron a un hombre, de 67 años, sobre el cual pesaba una orden de captura por abusar sexualmente de una menor de 14 años.

Según las autoridades, el hombre presuntamente realizó tocamientos de índole libidinosa a una menor de 7 años de edad, cuando esa acudía a un lugar de culto donde el indiciado al parecer fungía como pastor.

{"titulo":"El revelador chat del coronel acusado de abuso sexual de una patrullera","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/el-revelador-chat-del-coronel-acusado-de-abuso-sexual-de-una-patrullera-865909"}

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente a la espera de definir la situación judicial.

En lo corrido del año 2021 se han capturado 117 personas relacionadas con delitos sexuales en Cartagena. (Delitos contra la libertad, integridad y formación sexuales).