Compartir:

La desaparición de un pequeño de 2 años el pasado 5 de enero en el corregimiento de San Francisco de Loba, en Cicuco (Sur de Bolívar), no tuvo el final feliz que sus familiares y vecinos aguardaban.

Este viernes, cuando los ribereños se disponían a iniciar sus labores diarias, el niño fue encontrado sin vida a orillas del Río Magdalena, a unos dos kilómetros donde está ubicada la vivienda en donde residía con sus padres.

El cuerpo en descomposición del pequeño fue hallado por un grupo de pescadores y campesinos de este corregimiento, jurisdicción del municipio de Magangué, quienes al ver el cuerpo flotando en las aguas de río dieron aviso inmediato a las autoridades.

La búsqueda tardó seis días y la Alcaldía de Cicuco ofreció una recompensa hasta de $5 millones. Desde el momento que fue informada su desaparición, familiares y autoridades iniciaron intensas jornadas de búsqueda que se extendieron por todo San Francisco de Loba y corregimientos aledaños. Hasta el momento las autoridades señalan un ahogamiento como la causa más probable de la muerte del menor.