Por más de tres horas un intenso aguacero se registró en Cartagena. El Cuerpo de Bomberos reportó que no se habían presentando emergencias y solo las inundaciones que son ya frecuentes cuando suele llover de manera torrencial.
Los trancones estuvieron a la orden del día en diferentes puntos de la ciudad. Barrios como El Socorro, el sector El Amparo, San Pedro, Los Caracoles en la zona suroccidental se vieron con el agua al cuello; mientras que el centro histórico no hubo un lugar a donde se registrara inundaciones.
Los empleados de las diferentes empresas que están ubicadas en este sector de la ciudad se vieron obligados a quitarse los zapatos, remangarse los pantalones y lanzarse al agua para cumplir con sus obligaciones laborales.
La lluvia no cesa en la ciudad y los vendedores de tinto y aromática están haciendo su agosto en estos días donde el Ideam ha augurado que las precipitaciones se mantendrán durante todo el fin de semana. Desde hacía varios meses que en la ciudad no se registraba un aguacero de esta magnitud.





















