El Heraldo
Operarios de la empresa se encuentran trabajando para superar el inconveniente. Cortesía prensa Triple A
Barranquilla

Triple A trabaja para reparar daño en tubería

Debido al problema se presenta interrupción del servicio en los barrios Prado, Abajo, Bellavista, San Salvado, La Concepción, Siape, Las Flores, entre otros sectores de la ciudad.

Mediante un comunicado, la empresa Triple A informa que se han presentado inconvenientes en los trabajos de reubicación de una tubería que se viene realizando en la carrera 43 con calle 56, para facilitar el avance de las obras de canalización del arroyo Felicidad.

La fuerza de los arroyos que se han registrado por las fuertes lluvias en la ciudad “socavaron el terreno y expusieron la tubería, lo que generó múltiples fugas y el desacoplo de la red, dejando sin el servicio de acueducto a los sectores cercanos  de Prado Bajo, Santa Ana, San Francisco, Bellavista, La Concepción, El Castillo, San Salvador,  Siape, Las Flores, Zona Industrial Vía 40 (CL 77 a CL 110), Barrio Abajo, Montecristo y Modelo)”, señala la empresa en el comunicado.

La empresa de servicios públicos informa igualmente que los barrios afectados han presentado frecuentes interrupciones, y en estos momentos se encuentran sin servicio, mientras se finalizan las obras de reparación de la falla estructural, que requiere trabajos internos de soldadura.

Se espera que el inconveniente sea superado hacia el mediodía de este viernes.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.