El Heraldo
Archivo
Barranquilla

Imputan cargos contra exdirectivo de Triple A involucrado en desfalco

Se trata de Nelson Eduardo Polo Carbonel quien, en su entonces condición de directivo y accionista, habría participado en la apropiación irregular de 23.379 millones de pesos.

Nelson Eduardo Polo Carbonel, exdirectivo de la empresa de recaudos al servicio de Triple A, fue imputado como presunto responsable de los delitos de enriquecimiento ilícito de particulares, falsedad ideológica en documento privado y administración desleal. 

De acuerdo con el fiscal, y los elementos de prueba presentados, Polo habría autorizado la contratación y subcontratación de bienes y servicios con Triple A, que nunca se prestaron ni ejecutaron, de 23.379 millones de pesos, entre 2012 y 2014.

"Por estos mismos hechos, el exgerente de Triple A  reconoció su participación en el entramado criminal y fue condenado; mientras que otros cuatro posibles participes fueron imputados y sus procesos se encuentran en etapa de juicio", se lee en el comunicado compartido por la Fiscalía a la opinión pública. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.