Triple A garantizará prestación de servicios durante perí ...

    ¿Quieres recibir notificaciones?
    Si
    No
    INGRESAR Explora tu perfil

    Amigo lector,

    Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

    Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

  • SUSCRÍBETE

Triple A garantizará prestación de servicios durante período de aislamiento

La empresa de acueducto, alcantarillado y aseo, aseguró que brindará un parte de tranquilidad a los usuarios para que tengan el importante líquido.

Archivo
Archivo
Barranquilla

La empresa de acueducto, alcantarillado y aseo, aseguró que brindará un parte de tranquilidad a los usuarios para que tengan el importante líquido.

Triple A anunció que Barranquilla y los 14 municipios que Triple A opera pueden tener la seguridad que la compañía continuará operando con calidad y cobertura los servicios de acueducto, alcantarillo y aseo, atendiendo las medidas de prevención frente a la emergencia declarada en todo el mundo por el Covid-19.

“Siguiendo los protocolos apropiados para garantizar su bienestar y la de sus familias, así como la continuidad de los servicios, cerca de mil colaboradores se encuentran atendiendo en terreno las reconexiones de acueducto, trabajos correctivos, reparación de fugas o de tuberías obstruidas, así como la operación de barrido y de recolección”, expresaron a través de un comunicado.

El gasto en materia de operaciones de la compañía continúa, así como las inversiones que a futuro garantizan una mejor optimización de los servicios que se prestan a más de 2.8 millones de personas en el Atlántico.

Aseguran que “es fundamental hacer un llamado para que en medio de la crisis, las familias atlanticenses hagan un uso más racional al agua. Desde casa debe controlarse el tiempo en la ducha, cerrar la llave mientras se enjabona, cepilla o se afeita, usar la lavadora con la carga llena y evitar el lleno de tanques adicionales o los riesgos exagerados”.

Sobre las reconexiones manifestaron que se acogieron a la directriz y que “a la fecha ya son casi 7 mil usuarios los que cuentan  nuevamente con el servicio”.

“Estamos comprometidos con nuestros usuarios. Hacemos seguimiento permanente a la operación con toda la logística y los costos que ella exige”, señaló Guillermo Peña, Gerente General de Triple A.

Cualquier solicitud o petición de los usuarios puede canalizarse a través de la línea 116, la página web www.aaa.com.co o la aplicación TripleApp, estos dos últimos canales también están habilitados para pagos de las facturas, sin necesidad de salir de casa.

Has llegado al límite de acceso a noticias para usuarios no registrados.

Registrate con tu correo y disfruta gratis las noticias.

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Barranquilla
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
ALERTA 🔴 Trump anuncia "una suspensión muy poderosa" de pagos de EE.UU. a la OMS, tras acusarla de "estar muy centrada en China" 🔴 La pandemia de coronavirus deja más de 75.000 muertos en el mundo 🔴 Confirman en Nueva York 731 muertes por covid-19 en una jornada, la cifra más alta desde el inicio del brote 🔴 Italia registra 3.039 nuevos casos de coronavirus en un día, la menor cifra diaria desde el 13 de marzo 🔴La OMS advierte que no tiene una recomendación general sobre el levantamiento de la cuarentena 🔴 Las víctimas por coronavirus en Reino Unido superan las 6.000 tras registrarse 854 fallecimientos en las últimas 24 horas 🔴 España registra 743 muertos en 24 horas y la cifra total de fallecidos se eleva a 13.798 🔴 La Liga española aspira a volver a jugar el 29 de mayo o el 6 de junio 🔴 X
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web