El Heraldo
Cortesía
Barranquilla

Transmetro realiza exposición fotográfica en la estación Joe Arroyo

La muestra artística se denomina ‘Solidaridad sin nacionalidad’. 

Desde este martes y hasta el próximo 21 de julio la estación Joe Arroyo se convierte en una galería urbana donde usuarios podrán apreciar la exposición denominada ‘Solidaridad sin nacionalidad’, la cual se desarrolla en el marco del programa ADN Dignidad, liderado por organizaciones internacionales.

Transmetro indicó que la galería artística consta de diversas fotografías tomadas por beneficiarios de dicho programa, ente los que se encuentra población colombiana y migrantes venezolanos.

Cortesía

´Solidaridad sin nacionalidad´ es un espacio de arte gráfico, resultado de un proceso de formación integrado por beneficiarios del programa que, con nuevos conocimientos en fotografía y narración, cuentan su realidad.

“Abrimos este espacio para que los usuarios del Sistema conozcan a través de esta exposición las historias de vida de migrantes venezolanos, población colombiana retornada y comunidades que los han acogido, generando espacios de dignidad para ellos”, expresó el gerente de Transmetro, Fernando Isaza.

Este proyecto es liderado por la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional - USAID, Acción contra el Hambre, Consejo Noruego para Refugiados y Consejo Danés para Refugiados.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.