Barranquilla | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Archivo EL HERALDO
Barranquilla

Tránsito autoriza cierres viales el fin de semana

Peatonalización y procesión de la Virgen, dos de los motivos.

Por la ejecución de obras y la realización de varios eventos en Barranquilla, la Secretaría de Tránsito autorizó algunos cierres viales para este fin de semana.

En el Centro Histórico, se realizará el cierre de la calle 32, entre carreras 41 y 42 (sin incluir estas dos carreras), para facilitar los trabajos de peatonalización.

Los usuarios que se desplazan de sur a norte sobre la calle 32, tomarán la carrera 40 hacia el occidente, y continuarán por esta hasta la calle 34, girará a la derecha y continuará por esta hasta sus destinos.

Por la rueda de cumbia y fandango de la Fiesta de la Música 2018, organizado por el Distrito, se realizará a partir de las 9:00 p.m. del sábado, el cierre de la calle 50, entre carreras 50 y 53, y la carrera 52, entre calles 49B y 50B.

Los usuarios que se dirigen en sentido oriente-occidente o viceversa, tendrán como alternativa las carreras 50 y 54 hacia sus destinos.

Los usuarios que se dirigen en sentido sur-norte o viceversa, tendrán como alternativa las calles 53 y 45 hacia sus destinos. 
La procesión organizada por la parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro para este domingo llevó a Secretaría a programar cierres viales cierres de vías a partir de las 4:00 P.M. 

La actividad se iniciará en la calle 66 entre carreras 46 y 45, continuará por la calle 66 hasta la carrera 44, girará a la izquierda hasta la Calle 63, doblarán a la izquierda, tomará la carrera 45, seguirá por ésta hasta la calle 67 y cruzará a la derecha hasta la parroquia, donde finalizará.

Los usuarios que se dirigen en sentido oriente-occidente o viceversa, tendrán como alternativa las carreras 43, 46 y 38 hacia sus destinos.

Los usuarios que se dirigen en sentido sur-norte o viceversa, tendrán como alternativa las calles 68, 72 y 70 hacia sus destinos. 

⚡ Vive la experiencia de una Feria Virtual 🏠 ¡Desde la comodidad de tu casa! 👉 VISITANOS 🚀

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • cambios
  • Cambios viales
  • Vías del Atlántico
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web