El Heraldo
Cortesía
Barranquilla

Suspenderán servicio de agua en más de 20 sectores de Barranquilla este miércoles y jueves

La interrupción se debe a nuevas pruebas de llenado del tanque 7 de abril que iniciaron el pasado 4 de julio y continuarán esta semana con otros 5 mil metros cúbicos.

El abastecimiento del tanque de agua ubicado en el barrio 7 de abril de Barranquilla continuará  esta semana con los siguientes 5.000 metros cúbicos.

La ejecución de estas actividades se realizará de manera gradual y estará dividido en dos etapas:

La primera fase se llevará a cabo este miércoles 17 de julio y la segunda, el jueves 18. Por tal motivo, el servicio de acueducto se verá interrumpido entre las 8:00 de la mañana y 8:00 de la noche durante los dos días de llenado del tanque.

Los sectores que se verán afectados con la interrupción del servicio el miércoles 17 de julio son:

Villas de la Cordialidad, Caribe Verde, Ciudad Caribe, Villas de San Pablo, Los Ángeles, Pinar del Río, El Pueblito, Los Olivos II, San Pedro de Alejandrín, Corredor Galapa (incluye Zona Franca Zofía, Ultracem, Europark y Metroparque).

Los sectores que se verán afectados el jueves 18 de julio son:

Ciudadela 20 de Julio, Las Palmas, Galán, Malvinas, 7 de Agosto, La Manga, Los Olivos, La Paz, Por Fin (Calle 85 y 87 entre carreras 21 y 27), Las Gardenias y San Luis.

El tiempo de los trabajos es estimado y podrá disminuirse o prolongarse, se recomienda almacenar el líquido necesario para las labores cotidianas.

Con esta segunda fase de llenado del Tanque 7 de Abril se completarán 10.000 metros cúbicos de los 25.000 que tiene como capacidad máxima, pruebas que se seguirán realizando como parte de las actividades previas a la puesta en marcha de esta mega obra que beneficiará a  más de 400 mil personas del suroccidente.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.