Barranquilla | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Guillermo Gómez.
Barranquilla

Respaldo en redes sociales a ‘Guillo’, el mensajero de la Universidad del Norte que entrega diplomas

Las palabras despectivas contra Guillermo Gómez, que usó un estudiante de esa alma mater, generó una cadena de reacciones reprochando el hecho y resaltando la labor del afectado. 

El acto del estudiante Luis Felipe Trujillo, en el que en un video humilla con un comentario al mensajero Guillermo Gómez, desató una serie de reacciones en redes sociales en la que reprochan el comportamiento del joven.

El pasado 11 de marzo la Universidad del Norte decidió cancelar la ceremonia de grados como prevención del coronavirus. Frente a esta decisión, el centro educativo optó por entregar puerta a puerta los diplomas a través de mensajeros.

Sin embargo, en las últimas horas un vídeo expuesto por el estudiante de Comunicación Social, Luis Trujillo causó indignación y rechazo. Por medio de su cuenta de Twitter Trujillo publicó el momento en el que anza comentarios despectivos al mensajero de la Universidad, Guillermo Gómez que esperaba en la puerta de su casa para entregarle el diploma.

Las imágenes no tardaron en ser difundidas por redes sociales y generar múltiples opiniones. “Definitivamente te falta muchísimo para ser llamado de tal forma (profesional). Ojalá la vida te enseñe lo que aún no has aprendido”, escribió una de las usuarias de  Twitter.

Otros alumnos de la Universidad de Norte como Octavio de la Hoz manifestaron su desacuerdo con la actitud de su compañero de promoción y enaltecieron la labor que cumple en el alma mater Guillermo Gómez, conocido como Guille.

El mensajero más popular hoy en Barranquilla ha trabajado por 32 años en la Universidad de Norte. Como el mismo lo contó, es padre de tres hijos que se graduaron precisamente en la Universidad del Norte.

Estas son otra reacciones en apoyo a ‘Guille’ y a otros mensajeros en redes sociales:

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Grados universitarios
  • Mensajeros Urbanos
  • Uninorte
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web