El Heraldo
Panorama actual del parque. Wasapea a EL HERALDO.
Barranquilla

Reportan que el Parque Raquetas del Golf esta a oscuras

Las autoridades ya están al tanto de la situación y esperan la llegada de los insumos necesarios para realizar la reparación.

Vecinos del parque Raquetas del Golf reportan la falta del servicio de alumbrado público por más de 15 noches.

“La zona en las noches está muy oscura y esto le da oportunidad a los ladrones de actuar con más tranquilidad” ese fue el reporte enviado por quienes se sienten afectados por esta problemática.

Según los afectados ya no es posible usar la zona en horas de la noche y les preocupa que “la inversión realizada en la obra de recuperación del parque por el Distrito se pierda”.

En conversación con la Agencia Distrital de Infraestructura -ADI- respondió a esta denuncia que “Las canchas fueron intervenidas por el Distrito y posteriormente se estableció un convenio junto con la Liga de Tennis quien asumiría el gasto de consumo de energía eléctrica”.

Lea también: Inauguran tres canchas de tenis en el parque El Golf

La explico que debido al convenio establecido era necesario hacer un cambio en el servicio de energía de pública a privada pero al momento de realizarlo se produjo un daño en el cableado de las canchas.

Y finalmente explico que “La solución es cambiar el sistema de cables y para eso se necesita cableado de cobre que es el mejor para estos casos pero  por su disponibilidad tarde alrededor de 15 días en llegar a la ciudad”.

EL HERALDO continuará al tanto del restablecimiento del servicio de energía en el parque. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.