Barranquilla

“Que tomen medidas para que no viajen pasajeros de pie”: usuaria de Transmetro

EL HERALDO se trasladó a las estaciones, que ya se encuentran cerradas tras la orden del alcalde Pumarejo, y dialogó con ciudadanos que se mostraron sorprendidos con la noticia de la suspensión del servicio.

Decenas de usuarios de Transmetro se quedaron varados, debido a la orden de suspensión de manera indefinida  del sistema de transporte masivo por parte del Alcalde Jaime Pumarejo.

Las estaciones empezaron a cerrar desde las 9:30 a.m., ya que, la suspensión se dio a las 10 a.m. de este sábado 2 de mayo.

Algunos usuarios se mostraron sorprendidos  manifestando no tener conocimiento de la medida adoptada por el mandatario. “Vengo de la Murillo y el Transmetro nada, yo no sé cuál fue el motivo de la suspensión” expresó un usuario en la estación La Catedral.

Omar Tesillo fue uno de los sorprendidos en el Portal Joe Arroyo al ser informado de la suspensión del servicio.

Un ciudadano que llegó antes de las  9:38 minutos al ver que las puertas estaban cerradas decidió caminar.

“Me voy caminando porque haré una diligencia en el mercado. No lo necesito, iba aprovecharlo porque estaba cerca”, dijo un usuario en las puertas de la estación cerca de la Catedral.

Otras cinco personas que salían de la estación fueron retiradas por personal de servicio e invitados a buscar otra opción.

Un ciudadano, a las 9:55 am, metió su mano en el bolsillo, sacó su tarjeta, pero un agente de Policía le dijo que no había servicio. “Tocará irme en otro transporte”, expresó.

Desde las 9:57 de la mañana, a través del sistema interno de perifoneo de las estaciones, se anunciaba a los usuarios que no habría más servicio.

Una señora, también sorprendida ante el cierre, no se mordió la lengua y, con tapaboca, musitó al llegar a la estación sobre la carrera 46 con calle 53.

“La próxima vez tomen medidas para que la gente no vaya de pie”, dijo antes de dar media vuelta con su saco de compra que sostenía sus dos brazos.

La soledad de la cuarentena invadió a los portales y estaciones de Transmetro.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.