El Heraldo
Barranquilla

Pumarejo designa ocho cargos para su gabinete

El mandatario distrital ratificó además a Patricia Vargas como directora de Primera Infancia; a Fidel Castaño como gerente de la Oficina de Gestión de Ingresos; a Alba Pérez como jefe de Oficina de Protocolo, y a Elda Marino en la Oficina de la Mujer.

El alcalde electo de Barranquilla, Jaime Pumarejo, anunció en la mañana de este lunes nueve nombres de quienes conformarán su gabinete gubernamental.

Angie Criales liderará la gerencia de Edubar y buscará que los proyectos de esta entidad sigan aportando al desarrollo urbano integral de Barranquilla y el Caribe.

Elania Redondo, quien se ha desempeñado como asesora de talento humano en entidades públicas y como asesora de proyectos de desarrollo social, de cultura y deportes, será la secretaria de Gestión Humana.

Por su parte, Diana Mantilla estará al frente de la Oficina de Catastro. “Seguiremos trabajando en consolidar una base de datos catastral actualizada y útil que nos ayude a conocer mejor la ciudad y a tomar decisiones estratégicas”, trinó Pumarejo.

El programa Siembra Barranquilla será liderado por Katia Navarro y Deivy Cásseres estará al frente de la Oficina de Participación Ciudadana.

Asimismo el alcalde electo de Barranquilla designó a Nelson Patrón en la Oficina de Seguridad y Convivencia Ciudadana.

En la oficina de Cultura Ciudadana estará al frente David Montero y como gerente del Centro fue designado Angelo Cianci.

Asimismo el mandatario distrital ratificó a Patricia Vargas como directora de Primera Infancia; a Fidel Castaño como gerente de la Oficina de Gestión de Ingresos; a Alba Pérez como jefe de Oficina de Protocolo, y a Elda Marino quien seguirá trabajando desde la Oficina de la Mujer.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.