El Heraldo
Jaime Pumarejo, alcalde electo de Barranquilla. Archivo
Barranquilla

“No vamos a desfallecer hasta recibir el servicio eléctrico que nos merecemos”: Pumarejo

El alcalde electo de Barranquilla se pronunció sobre la decisión de Superservicios de aplazar la subasta de la empresa de energía. 

Frente al aplazamiento de la búsqueda del nuevo operador eléctrico en el Caribe, Electricaribe, que quedó estipulado para febrero 2020 a raíz de la inexequibilidad de la Ley de Financiamiento, el alcalde electo, Jaime Pumarejo Heins manifestó su posición sobre la situación.

“Recibimos la noticia que se aplaza de subasta del servicio eléctrico en el Caribe por cuenta de la caída de la Ley de Financiamiento. No creemos que era necesario aplazar el proceso, sino que se le podía decir a los interesados que habría condiciones contingentes si se aprobada la Ley nueva o si no se aprobaba, pero el proceso podía seguir y podíamos haber sabido en diciembre quién sería el nuevo prestador del servicio eléctrico en el Caribe. Eso no sucedió, lo han decidido aplazar para febrero y lo único que le podemos decir a la gente del Caribe es que no vamos a desfallecer en la presión para que pronto, sin más dilaciones, tengamos el servicio eléctrico que nos merecemos”, aseguró por medio de un video publicado en su perfil de Twitter.

El próximo mandatario agrega que “vamos a ser críticos de decisiones como esta de aplazamientos, para nosotros innecesarios, pero acompañaremos al Gobierno Nacional en la búsqueda de un operador eléctrico de la talla del Caribe porque nosotros nos merecemos lo mejor”, expresó el alcalde electo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.