El Heraldo
Captura de video
Barranquilla

“Mi mamá me regañó por las fotos desnuda”: Aida Victoria Merlano

Aida Victoria Merlano habló de sexo, de su situación y de cómo está pasando sus días por medio de un ‘En vivo’ en su red social de Instagram.

En un ‘En vivo’ a través de su cuenta de Instagram, Aida Victoria Merlano afirmó que su mamá, la prófuga excongresista Aida Merlano Rebolledo, la regañó por haber salido desnuda en la revista Soho.

La joven estudiante de sicología, que se hizo famosa luego de ser capturada, realizó la transmisión este jueves en la tarde y alcanzó los dos mil 800 espectadores. Precisamente uno de ellos le preguntó si su mamá le había dicho algo por el hecho de haber salido como Dios la trajo al mundo.

“Cuando se enteró, mi mamá me regañó”, expresó Aida Victoria, quien también precisó que el regaño, además, fue porque ella se había referido sobre cómo le gusta los ‘pipís’. “Me dijo que tenía que medirme, que me apoyaba en todo, pero que no tenía que andar hablando de eso”, afirmó. Además, dijo que no le pagaron por las fotos al desnudo sino que lo hizo porque quería.

Durante la transmisión, Aida Victoria también habló del suicidio, y precisó que está de acuerdo con las personas que prefieren dejar de vivir. “A mí me parece un acto totalmente válido”, afirmó.

Entre risas, la hija de Aida Merlano, también se refirió a uno de los comentarios de los espectadores: “Si Iván Villazón no murió con las tres mil catapilas, menos tú con los 17 tiros.”

Aida Victoria también se manifestó sobre su cercanía con Dios. “Yo tengo a Dios cerca, no tan cerca como quisiera, pero sí lo tengo cerca”, expresó.

La joven también precisó que ha decidido estar encerrada en su casa porque no se sienta segura en la calle. “Yo ando en InDriver, le dije a Julio que me pusiera a disposición un carro y me dijo que no”, afirmó. “A mí me dio mucho miedo y no voy a andar en la calle  para que una persona que mi mamá tenga algo guardado quiera hacerme algo”, dijo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.