¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE

Galerías

Este gatico se extravió el pasado 6 de junio en las inmediaciones del colegio La Sagrada Sabiduría en la Urbanización El Parque. El felino tiene el pelaje de color blanco con rayas doradas. Isabel Molina, su dueña, asegura que no ha tenido mayor información sobre su paradero. Si lo has visto puedes comunicarte a los números: 3163810139 3008021065-3046338839.
Esta perrita fue hallada el lunes en el barrio El Golf. Llevaba puesto un collar de color rosado, pero no tenía placa. La canina está siendo cuidada en la portería de uno de los edificios del sector donde fue encontrada. Algunos vecinos le han suministrado comida y agua. La perrita es de pelaje blanco con negro. Si conoces a sus dueños te recomendamos comunicarte al 3002268247.
Estos dos perritos de raza pinscher fueron encontrados en el sector de la calle 92 con 51B, en el barrio Los Laureles. Ambas mascotas llevaban collares, negro y rosado. Se encuentran tristes y han estado llorando. Fueron acogidos por una familia del sector mientras aparecen sus dueños. Si los conocen pueden comunicarse al número 3015519797.
Barranquilla

Mascotas Wasapea | Estas mascotas buscan a sus dueños

Ayuda a estas mascotas a regresar con sus familias. Si conoces el paradero de alguna de ellas, comunícate con sus dueños.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web