Galerías

El Heraldo
Perla Nube Azul es una gata que tiene un año y se encuentra esterilizada. Su pelaje es blanco y tiene los ojos azules. Fue acogida por una familia en el barrio Paraíso, luego de que su dueño la abandonara, según relataron. Sin embargo, hoy le están buscando un hogar que la puede acoger. Si están interesados pueden comunicarse al número 3053183363.
El Heraldo
Leidy tiene tres meses y se extravió en cercanías a la clínica Centro, en la calle 40 con carrera 40. De acuerdo con lo reportado por sus dueños, habría sido robada en ese sector. Leidy es de pelaje gris, blanco y negro, tiene los ojos azules. Si la has visto puede comunicarte 3004318415.
El Heraldo
Motta se perdió hace dos semanas en horas de la noche en el barrio El Recreo. El gatico tiene rayas de color negro y grises. Es gordo y muy cariñoso. En la familia Cantillo están tristes porque no han tenido información sobre su paradero. Si lo has visto puedes comunicarte al número 3052411711 o a la línea 3405268.
Barranquilla

Mascotas Wasapea | Ayúdalos a encontrar su hogar

Ayúdanos a encontrar a estas mascotas que se encuentran perdidas y a una que necesita un nuevo hogar. Comúnicate a los números de sus familias si tienes información que aportar.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.