El Heraldo
Las llantas fueron lanzadas el domingo.
Barranquilla

Más de cien llantas fueron lanzadas en este lote de Villas de San Pablo

En el sector están proliferando insectos y vectores. La comunidad realizó el reporte a través de Wasapea a EL HERALDO.

Más de cien llantas fueron tiradas en un lote de la carrera 29C con calle 143C en el barrio Villas de San Pablo. Según un habitante del sector “alguien inescrupuloso las arrojó en ese lugar”· 

Desde el mediodía del domingo 21 de octubre las llantas se encuentran en la esquina del barrio. “Con las recientes lluvias se está generando un criadero de mosquitos,  exponiendo a toda la comunidad a una epidemia como el dengue”. 

De acuerdo con el reporte realizado a través de Wasapea a EL HERALDO, los vecinos de la comunidad enviaron un correo electrónico a la Secretaría de Salud Pública y a la empresa Triple A. 

Los residentes del barrio solicitan a las autoridades competentes “que se retiren las llantas lo más pronto posible, ya que se formó un criadero de mosquitos. Esta situación expone la salud de quienes residimos en la zona”. 

Las viviendas aledañas al lote deben permanecer con las puertas y ventanas cerradas para evitar que los insectos o roedores ingresen a las casas. 

El lote está localizado en una vía principal, según la denuncia, y cerca de un parque. El reporte fue enviado a la Secretaría de Salud Distrital e informó que al lugar se enviará a un equipo especial para realizar una visita de inspección. A su vez, Triple A dispondrá de un grupo de operarios para que realicen la recolección de los inservibles.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.