Barranquilla | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Sede de la Universidad de la Costa.
Cortesía.
Barranquilla

La CUC, sede de taller sobre desarrollo sostenible

‘7th International Workshop on Advances in Cleaner Production’ tendrá conferencistas de Estados Unidos, Irlanda, Holanda, China, Bélgica, Reino Unido, Colombia y Brasil.

El 21 y 22 de junio se realizará en la Universidad de la Costa el ‘7th International Workshop on Advances in Cleaner’, que tiene como propósito generar conciencia sobre la producción más limpia para alcanzar los objetivos de Desarrollo Sostenible y el uso de energías más limpias, acordadas por las Naciones Unidas.

Este evento, que es realizado en alianza con la Universidad Paulista de Brasil y organizado por la red internacional Advances in Cleaner Production Network, es la primera vez que se desarrolla por fuera de Brasil, siendo escogida la Universidad de la Costa como anfitriona.

‘7th International Workshop on Advances in Cleaner Production’ tendrá conferencistas de Estados Unidos, Irlanda, Holanda, China, Bélgica, Reino Unido, Colombia y Brasil.

Juan José Cabello Eras, director del Departamento de Energía, profesor e investigador de la Universidad de la Costa, manifestó que “la producción más limpia entendida como una forma de gestión ambiental nos asegura producir bienes y servicios con las mínimas emisiones y daño en el medio ambiente, con el menor consumo de recursos de todo tipo como energía, agua, materia prima.

Esto genera reducción de los costos y del impacto al medio ambiente, y un aumento en la competitividad”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • CUC
  • desarrollo sostenible
  • Universidad de la Costa
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web