Por Donald Santis Zúñiga
Un hecho generó pánico en horas de la mañana de este viernes 5 de julio entre los residentes del sector de Las Nieves, localidad Suroriente de Barranquilla, luego que el piso de la terraza de una vivienda cediera y ocasionara la caída a una socavación de una joven, de 22 años de edad.
De interés: Audiencia de medida de aseguramiento contra juez
Todo sucedió exactamente en la carrera 20 con calle 23 del barrio en mención. La víctima fue identificada como Wendy Vanessa Castro Anchila, quien le relató a EL HERALDO cómo sucedieron los hechos.
“Yo iba a comprar lo del almuerzo, atravesé la carretera, y cuando me devuelvo, cogí por la terraza de baldosas rojas. Cuando voy caminando, siento que me hundo, pero pensé que era como un orificio pequeño. Al instante vi que era un hueco profundo y tenía todo mi cuerpo adentro, fueron momentos de pánico los que viví en ese momento”, indicó Castro Anchila.
Sin embargo, la víctima expresó que varios vecinos tuvieron que ayudarla para poder salir del hueco: “fueron tres personas las que me ayudaron. Yo caí de pie, siento que habría sido peor como hubiera caído acostada, la historia fuera otra. Además, menos mal no iba con mi hijo, ya que siempre voy con él a la tienda”.
Producto de la caída, la joven sufrió golpes y algunas laceraciones en ambas piernas.
Por si le interesa: Fallece menor que había resultado herida en medio de riña bajo la lluvia
Al tiempo pidió que las entidades encargadas revisen el tema y tomen las medidas necesarias para evitar una tragedia peor.
“Espero que las autoridades se hagan responsables y arreglen eso, por aquí transitan muchos vehículos, y varios niños juegan, hoy pude ser yo, mañana podría ser otra persona”, concluyó la afectada.




















