El Heraldo
EL HERALDO
Barranquilla

Hasta el mediodía de este lunes, operación en el Cortissoz transcurre con normalidad

En lo corrido del día, el único contratiempo que se ha presentado es la cancelación del vuelo 9523 de Avianca, con la ruta Barranquilla-Bogotá, que debía salir a las 5:22 a.m.

Las operaciones en el aeropuerto Ernesto Cortissoz transcurren, hasta el mediodía de este lunes, con normalidad. Esto, a pesar de la cancelación del vuelo 9523 de Avianca, con la ruta Barranquilla-Bogotá, que debía salir a las 5:22 a.m. y que fue cancelado.

La pasajera María Inés Carbonell afirmó que Avianca, hasta el momento, le ha cumplido en su itinerario y que no le han comunicado demoras o retrasos.

Su vuelo, el 8521, pactado a las 11:13 a.m. despegó cinco minutos más tarde con rumbo a Bogotá, donde ya tiene confirmada la conexión para  Lima, Perú.

"Gracias a Dios el vuelo quedó confirmado, porque voy para el grado de mí hijo y no me lo puedo perder", señaló la mujer.

De igual modo, el bogotano Jhon Andrés Hernández manifestó que tenía el mismo vuelo y no se le presentó ningún inconveniente con la empresa.

Con respecto al vuelo cancelado, desde el Aeropuerto Ernesto Cortissoz explicaron que la noche de este domingo se canceló el vuelo AVA9716 (Bogotá - Barranquilla) y este era el avión programado para salir la mañana de este lunes como el vuelo 9523.

A pesar de que la aerolínea no se ha pronunciado oficialmente sobre la única cancelación de vuelo del día, un operario de la aerolínea manifestó que los pasajeros fueron reubicados en el siguiente viaje.

Una fuente del aeropuerto también indicó que la terminal aérea “está operando con completa normalidad” y que esperan que así continúe el resto del día. Agregó que se afectaría la operación en el Cortissoz de haber inconvenientes en otros aeropuertos del país.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.