Compartir:

Tras la firma de un convenio, 300 puntos de venta de la empresa SuperGiros han sido habilitadas para realizar recargas de las tarjetas del Sistema de Transporte Masivo de Barranquilla y su área metropolitana.

El alcalde Alejandro Char destacó que este proceso hace parte del plan de recuperación de Transmetro: “Ya estamos interviniendo las estaciones, ahora ampliamos los puntos de recarga de tarjetas, seguimos trabajando sin descanso por garantizar un servicio seguro y de calidad para el usuario”.

- Lea: Designan nuevo director del Instituto de Tránsito y Transportes de Soledad

- Vea: En Atlántico adoptan acciones para fortalecer seguridad de mujeres

- Aquí: Abren inscripciones para el Consejo Consultivo de Mujeres Departamental

De acuerdo con las proyecciones del convenio, en las próximas semanas serán habilitados un total 2.200 puntos en Barranquilla y su área metropolitana.

Al respecto, la gerente de Ciudad, Ana María Aljure, indicó que “en menos de un mes vamos a tener la posibilidad de recargar no solo en Barranquilla, sino en su área metropolitana. Gracias por la confianza y seguimos trabajando en equipo”.

(No deje de leer: Gobernación del Atlántico realizará rendición de cuentas este martes)

Mientras que Carlos Andrés López, gerente de Transmetro, indicó que “estamos trabajando para brindarle un servicio eficiente a nuestros usuarios, facilitando su acceso al sistema y optimizando el tiempo de espera”.

A su turno, Daniel Muñoz, gerente de SuperGiros, aseguró que “queremos facilitarles la vida a quienes se movilizan en Transmetro, para que de una manera cómoda, segura y cercana puedan hacer sus recargas y así accedan al servicio público”.

Por su parte, José Guzmán, vocero de la empresa SuperGiros, sostuvo que la alianza con Transmetro permite brindar un servicio “completo” y “conveniente” a sus clientes.

(Vea aquí: Personero de B/quilla, vicepresidente de organismo internacional de DDHH)

“Con la posibilidad de recargar sus tarjetas Transmetro en la red de servicios con mayor cobertura del departamento del Atlántico, los usuarios podrán ahorrar tiempo y esfuerzo, y tener acceso a un transporte público más eficiente”, expuso.

El director del Área Metropolitana de Barranquilla, Libardo García, explicó por su parte que se vienen adelantando gestiones tecnológicas que permitirán a los usuarios realizar sus procesos de recarga de manera virtual, asociada, además, a la plataforma de Sibus.

“Nuestro alcalde Alejandro Char, desde su campaña y ahora como mandatario, ha tenido como bandera de gobierno la integración del transporte en Barranquilla. Con todos estos avances los usuarios podrán, dentro de poco, usar la misma tarjeta de acceso para Transmetro y el transporte público colectivo”, enfatizó.

(Lea también: Proceso de responsabilidad fiscal a Mindeportes por pérdida de Panamericanos)

Es de anotar que los puntos de venta de SuperGiros se encuentran ubicados cerca de las estaciones, portales y paraderos del Sistema de Transporte Masivo, los cuales se pueden consultar aquí: puntos de recarga de tarjetas Transmetro