El Heraldo
Diego Forero.
Barranquilla

Gobierno interviene Electricaribe

La Superintendencia de Servicios Públicos oficializará en breve el proceso de intervención de Electricaribe  como una de las medidas para mitigar la crisis de la empresa de energía. Minminas confirmó que supendieron negociaciones con Gas Natural Fenosa.

El Superintendente de Servicios Públicos Domicialiarios comenzó la intervención de la empresa Electricaribe dentro del proceso para empezar a mitigar la crisis eléctrica que agobia a la región Caribe. En estos momentos se cumple la toma de 21 sedes por parte del Gobierno Nacional, para lo cual, se tiene el apoyo del Ejército y de la Policía.

Los senadores Efraín Cepeda, David Barguil y el representante Mauricio Gómez advirtieron que debe haber un plan de contingencia en este proceso de transición mientras se define el nuevo operador.

Hasta ahora van veintiún sedes intervenidas en toda la Costa”, afirmó Gómez.

Por su parte, el ministro de Minas y Energía, Germán Arce, confirmó a través de Twitter la suspención de las negociaciones con Gas Natual Fenosa por "falta de acuerdo en capitalización".

Santa Marta. Agustín Iguarán

En Santa Marta, la policía se tomó las sedes de la calle 14 entre carreras 4 y 5, donde funciona la oficina de recaudo, quejas y reclamos, al igual que la administrativa, en el centro comercial Prado Plaza.

Noticia en desarrollo...

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.