El Heraldo
Acueducto de Barranquilla presentó fallas eléctricas este miércoles. EL HERALDO
Barranquilla

Falla eléctrica en Acueducto ocasiona ‘corte’ de agua en 36 sectores de Barranquilla

Comunicaciones de la Triple A informó que en Soledad también fue suspendido el servicio en 31 barrios.

A través de un comunicado, la empresa Triple A informó que se adelanta trabajos para superar la falla eléctrica interna en el Acueducto que ocasionó este miércoles la interrupción del servicio de agua potable en 36 sectores de Barranquilla y 31 más en Soledad.

Estos son los sectores:

Barranquilla

Sector Industrial Vía 40, Alfonso López, Atlántico, Barlovento, Barrio Abajo, Bellavista, Boston, Boyacá, Centro, Chiquinquirá, El Prado, El Recreo, La Alboraya, La Concepción, La Chinita, La Luz, La Victoria, Las Nieves, Las Palmas, Los Trupillos, Modelo, Montecristo, Montes, Norte, Rebolo, Rosario, San Francisco, San José, San Roque, Santa Ana, Siape, Villanueva, Zona Franca, Sociedad Portuaria y Triplex Pizano.

Soledad

 12 de Octubre, 15 de Agosto, 16 de Julio, 20 de Julio, 7 de Agosto, Cabrera, Cachimbero, Buena Esperanza, Carnero, Centenario, Centro, Cruz de Mayo, El Oriental, El Pasito, El Triunfo, Ferrocarril, Hipódromo, Juan Domínguez, La Esperanza, La Floresta, La Loma, La María, La Virgencita, Las Marinas, Nacional, Nuevo Triunfo, Porvenir, Pumarejo, Sal Si Puedes, Salcedo y Urbanización Santana.

La empresa reportó que al finalizar los trabajos de reparación eléctrica, se iniciará el bombeo de agua potable hacia los sectores. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.