Galerías

El Heraldo
Las centrales obreras, movimientos sociales, agremiaciones sindicales, docentes y Sena, realizarán una movilización a partir de las 09:00 de la mañana que tendrá como punto de encuentro la Universidad del Atlántico sede centro, ubicada en la carrera 43 con calle 50. De allí se espera que continúe hasta la carrera 44 y baje hasta la calle 34. Esta finalizará con una concentración frente a la Alcaldía Distrital.
El Heraldo
Estudiantes de universidades públicas y privadas realizarán una movilización que arrancará en el parque Karl C Parrish World Trade, ubicado en la carrera 53 con calle 76. De allí continuarán por esta calle hasta la carrera 54, seguirán derecho hasta la calle 53, posteriormente girarán a la derecha.Esta manifestación está programada para finalizar con una concentración en la Plaza de la Paz.
Barranquilla

Estos son los recorridos programados para las dos marchas en Barranquilla

Las concentraciones están citadas en el parque Karl C Parrish World Trade y en la Universidad del Atlántico sede centro y se espera que las marchas arranquen aproximadamente a las 9:00 de la mañana.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.