Barranquilla | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Archivo EL HERALDO
Barranquilla

Estos son los barrios de Barranquilla y Soledad que no tendrán agua el martes

La Triple A explicó que la medida se hace necesaria para ejecutar trabajos de instalación de tees, válvulas y lavado de tanques. Las obras serán de 10 a.m. a 10 p.m.

Mediante comunicado de prensa, la empresa prestadora del servicio explicó que la medida es necesaria para ejecutar trabajos de instalación de dos tees y cuatro válvulas de 24” de diámetro en la carrera 33 con calles 38 y 40. 

Este montaje permitirá que se instale una tubería que facilite la continuidad de las obras de canalización del Arroyo Hospital que adelanta el distrito en ese tramo.

Al mismo tiempo se adelantarán labores de lavado y desinfección de los tanques de almacenamiento de la estación Oasis en Soledad, actividades que se encuentran contempladas en el Decreto 1575 de 2007.

El servicio de agua potable se verá interrumpido en el horario entre 10:00 am y 10:00 pm.

Los sectores que se verán afectados son los siguientes:

Barranquilla

Zona Franca de Barranquilla, Dian, Sociedad Portuaria de Barranquilla, Sociedad Portuaria del Norte, Triplex Pizano, Villa Nueva, Bendición de Dios, La Chinita, La Luz, Rebolo, Santa Helena, Las Nieves, Los Trupillos, San Roque, Centro, La Unión, Boyacá, Montes, Atlántico, Chiquinquirá, San Isidro (CR 22/CR 31- CL 45/CL 53D), Loma Fresca, Rosario, Barlovento, Barrio Abajo, La Victoria (CR 13C/CR 18- CL 38B/CL 45), San José, Alfonso Lopez, Zona Industrial Vía 40 (CL 77 a CR 46 con CL 30).

Soledad

12 de Octubre, 15 de Agosto, 16 de Julio, 20 de Julio, 7 de Agosto, Cabrera, Cachimbero, Buena Esperanza, Carnero, Centenario, Centro, Cruz de Mayo, El Oriental, El Pasito, El Triunfo, Ferrocarril, Hipódromo, Juan Domínguez Romero, La Esperanza, La Floresta, La Loma, La María, La Virgencita, Las Marinas, Nacional, Nuevo Triunfo, Porvenir, Pumarejo, Sal Si Puedes, Salcedo, Urbanización Santana, El Esfuerzo, Villa Anita, Villa Gladys, Libertador (Calle 30 desde la Virgencita hasta Mezolandia), Minuto de Dios, Manuela Beltrán, Linda María, Renacer, Villa Adela, Ciudad Bolívar, Zarabanda, Prado Soledad, Montecarmelo, Villa del Rey, Villa Monik, San Vicente, Villa Esther, La Esperanza, Candelaria I, Martha Gisella, Villa María, Villa Sol, 23 de Noviembre, Viñas del Rey, Ciudadela Metropolitana (CR 5A/6C entre CL 46/49), Urbanización San Antonio, Ciudad Paraíso, Aeropuerto.

El tiempo de ejecución de estas actividades es estimado y podrá disminuirse o prolongarse, por lo que se recomienda a la comunidad almacenar el líquido necesario para las labores cotidianas.

Una vez finalicen los trabajos correspondientes, el servicio se normalizará de manera gradual, indicó la Triple A.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Barranquilla
  • mantenimiento de Triple A
  • Soledad
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web